Home » Sin categoría » INFORMACIÓN DE INTERÉS

Sistema De Notas

Aprende sobre las Neuronas con la seño Hueso!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La Institución Educativa Catalino Gulfo, envía un fraternal saludo a padres de familia, estudiantes, equipo docente, directivos docentes y administrativos, deseando que todos se encuentren bien de salud en medio de la cuarentena que estamos viviendo.

A continuación, se informa a los padres de familia que la entrega de guías impresas, para todos los estudiantes de la institución se va a realizar partir del lunes 27 de abril de 2020 de 8:00 am a 12:00 pm de acuerdo con el pico y cédula establecido por la Gobernación de Córdoba

Es importante recalcar lo siguiente:

• Cumplir con el pico y cédula correspondiente en la hora y la fecha indicada

• Respetar la distancia mínima entre personas (2 metros) y usar tapabocas

• Sólo deberá venir el padre de familia o tutor. No se dejará ingresar a la institución niños (caminando o en brazos).

• La institución contará con todas las medidas de seguridad para la entrega de material (punto de lavado de manos, desinfección).

• Mantener canal de comunicación constante con los directores de grupo.

#NosQuedamosEnCasa       #YoEstudioEnCasa