Home » Sin categoría » MEDIADORES ESCOLARES

Sistema De Notas

Aprende sobre las Neuronas con la seño Hueso!

MEDIADORES ESCOLARES

¿Problemas por apodos?
La Mediación Escolar es un Método de Resolución De Conflictos que tiene como protagonistas a los niños, niñas y adolescentes. Gracias a ella, estudiantes y docentes asumen con responsabilidad la convivencia diaria. La Diócesis de Montelíbano, con apoyo del Programa Justicia Inclusiva de USAID y el Ministerio de Justicia y del Derecho; en el marco de la implementación de la Caja De Herramientas MRC, se encuentra formando mediadores escolares en la IE Catalino Gulfo del Municipio de Valencia. Con su acompañamiento y liderazgo, se hará posible llegar a acuerdos que se transformaran en valores dentro de nuestra institución. ¡Abre la Caja! Seamos Llaves por la paz.